INICIO / Turismo en Cali - Valle del Cauca / Eventos en Cali, Valle del Cauca Colombia / DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

DELIRIO - Show de Salsa en Cali - Agencia de Viajes
DELIRIO – Show de Salsa en CaliValle del Cauca Colombia

Carpa Delirio destino turístico y cultural: El mejor show de salsa, la cultura caleña en su máxima expresión y el plan perfecto para alterar tus sentidos.

La Fundación Delirio nació como un sueño de la ciudad en 2006, con el firme objetivo de recuperar la cultura popular de Cali, promover la identidad festiva de la ciudad ante el mundo y contribuir a crear un modelo de industria que facilite un espacio cultural para que los artistas se conviertan lo que quieren ser y encontrar en su arte, un oficio y reconocimiento profesional.

DELIRIO - Show de Salsa en Cali - Agencia de Viajes
DELIRIO – Show de Salsa en CaliValle del Cauca Colombia

Para quienes quieran presenciar un espectáculo único en una de las ciudades con más encanto de Colombia, Delirio es el lugar y Cali el escenario.

Todos expectantes, llegamos al lobby del evento. Diferentes marcas ponen su mejor esfuerzo en lograr espacios que garanticen experiencias innovadoras y memorables. Artistas en los techos, caminando o compartiendo en los stands, interactúan con el público como abrebocas de lo que viene. Después de un rato entramos a la carpa a ubicarnos en nuestra mesa, esperando el espectáculo. Enrique Buenaventura nos da la bienvenida y el escenario se llena de color con el vestuario delicadamente pensado y confeccionado para el show. El solo vestuario ya es un espectáculo en si mismo.

DELIRIO - Show de Salsa en Cali - Agencia de Viajes
DELIRIO – Show de Salsa en CaliValle del Cauca Colombia

Entre un show y otro, hay unos tiempos de receso. Tan pronto se apagan las luces, los asistentes pasan inmediatamente a disfrutar de la música y mostrar sus mejores pasos. Desde los más profesionales hasta los más entusiastas, la alegría del baile se vive en las pistas. Después, inicia el show nuevamente. Si visitan Delirio, les recomiendo alejar sus ojos del show por unos segundos y ver la cara de los asistentes. Sus miradas son ilusionadas, felices, sorprendidas. El efecto que el circo logra en nosotros.

GUÍA DE VIAJES DE CALI, COLOMBIA GUÍA DE VIAJE DE CALI, COLOMBIA
guia_turistica_lago_calima DATOS ÚTILES PARA EL VISITANTE CUANDO VA A VIAJAR AL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima GUIA DE VIAJE DEL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima DESTINOS TURÍSTICOS DEL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima Alojamientos Turisticos en el Valle del Cauca

Destinos, naturaleza, hoteles, novedades gastronómicas… Porque el ‘Traveler’ es un estilo de vida.

TRAVELER: REVISTA DE VIAJES

Nuestro blog es un medio donde cada uno de los viajeros puede descubrir un lugar lleno de increíbles experiencias, colores, sabores y cultura. Conectamos a viajeros que le guste la aventura y la naturaleza con historias que pueden ayudarte para su viaje.

Otros Artículos que le puede interesar

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

La galería Alameda brinda una alternativa para quienes buscan diversidad gastronómica. Platos típicos e interancionales comparten espacio.

Galería Alameda (Cali) – Turismo gastronómico con sabores internacionales – Agencia de Viajes

en lugares como la galería Alameda hay una oferta gastronómica de Cali muy importante que puede ser disfrutada por visitantes de todos los presupuestos... #cali #colombia #calico #quehacerencali #gastronomia #santiagodecali #calicolombia #caliescali #platostipicos #valledelcauca #rutaturistica #instagood #photooftheday #travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: