INICIO / Turismo y Aventura / Unas Vacaciones de Lujo en Jamaica | Viajar por el Mundo

Unas Vacaciones de Lujo en Jamaica | Viajar por el Mundo

Jamaica de LujoJamaica ha sido por mucho tiempo el paraíso vacacional de las élites

Conozca por qué los lujosos hoteles de esta isla del Caribe ofrecen experiencias y servicios personalizados para los viajeros que llegan de todas partes del mundo.

Las aguas turquesas de Jamaica, sus playas de arena blanca y exuberantes selvas tropicales, proporcionan naturalmente el paisaje idílico para unas vacaciones extravagantes.

Ubicada a un poco más de 1.500 kilómetros de Cali, Jamaica es uno de los destinos preferidos por quienes desean que sus vacaciones estén llenas de tranquilidad, playa, sol y un poco de reggae, género musical que se desarrolló en la isla a mediados de los años 60.

Si planea con tiempo sus vacaciones a esta isla del Caribe, un tiquete aéreo le podría costar $1.400.000, pues no hay vuelos directos entre Cali y Kingston, capital de Jamaica, por lo que generalmente se debe hacer una escala en Ciudad de Panamá o Miami.

Con una población de casi tres millones de habitantes, Jamaica cuenta con increíbles playas, diversión, cultura y una gastronomía deliciosa. Las playas jamaicanas son famosas en todo el mundo por sus colores. Las costas del oeste y del norte son sencillamente de cuento. Allí predominan las aguas turquesas, arena blanca y palmeras.

La playa Negril es de las más famosas de la isla porque cuenta con más de siete kilómetros de aguas cristalinas e imponentes acantilados.

También vale la pena destacar la playa Doctor’s Cave Beach, este lugar se hizo famoso a finales del siglo XIX, cuando una revista estadounidense hacía mención a este espacio por las propiedades medicinales y curativas de sus aguas, por lo que un doctor de apellido Baker construyó un alneario de lujo en esta paradisíaca playa.

Para los viajeros la definición de lujo ha evolucionado y ahora va más allá de los elementos costosos a algo más intangible, como la máxima personalización. Los viajeros de lujo buscan destinos como Jamaica que ofrezcan un servicio a la medida, que se adapte mejor a sus gustos y preferencias individuales para disfrutar de unas vacaciones auténticamente únicas.

Desde la capital turística de Jamaica, Montego Bay, hasta en las famosas playas de Negril, ahora hay resorts de primera que han mejorado la apuesta inicial y ofrecen un servicio personalizado de primer nivel para los viajeros de lujo más exigentes.

A continuación, encuentre algunos de estos maravillosos lugares llenos de mágia, playa y diversión.

La isla está compuesta principalmente por terreno montañoso rodeado de una pequeña franja de costa. Las ciudades se suelen establecer en esta llanura costera. El clima en Jamaica es tropical, suele ser cálido y húmedo.

Villas Bluefields Bay (Costa Sur)

Bluefields Bay Villas es un lujoso refugio rural en el mar que ofrece seis lujosas villas frente al mar. Esta recóndita propiedad ofrece un servicio de mayordomo, chef gourmet, niñera, amas de llaves y más, para que los viajeros se sientan en casa. El mayordomo, junto al personal privado de la villa, se reunirá con cada huésped a su llegada para conocer sus gustos y así personalizar mejor su experiencia de vacaciones.

El Tryall Club (Montego Bay)

Al oeste de Montego Bay, el Tryall Club se ha distinguido como una de las propiedades más eclécticas del mundo combina elementos de diferentes estilos-, donde los viajeros pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la exclusividad de un alquiler de vacaciones privado, con las comodidades y el servicio de un resort de lujo. Cada villa está completamente equipada, incluyendo su propio chef y un atento equipo doméstico, con mayordomo y lavandera. La ‘Libélula’ es otra de sus nuevas propiedades de lujo de 1850 metros cuadrados. Sus siete habitaciones ofrecen vistas hada el mar Caribe.

Alojamientos en el Lago Calima, Darién Colombia

Le Puede Interesar:

Colombia, Tierra de Patrimonios | Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete – Viaje a Colombia | Turismo Valle del Cauca

La Unesco eligió el Parque Nacional Natural Serranía de Chiriblquete como patrimonio de la humanidad. Aquí, otros espacios protegidos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: