INICIO / Valle del Cauca / Información Turística de Valle del Cauca / Viaje a Esteros y Manglares – Juanchaco y Ladrilleros – Valle del Cauca Colombia

Viaje a Esteros y Manglares – Juanchaco y Ladrilleros – Valle del Cauca Colombia

Viaje a Esteros y Manglares - Juanchaco y Ladrilleros - Agencia de Viajes
Viaje a Esteros y Manglares – Juanchaco y LadrillerosValle del Cauca Colombia

Viaje a Esteros y Manglares: Una hermosa experiencia para disfrutar de la selva del Pacifico Colombiano.

Juanchaco y Ladrilleros es un destino en el que aún se conserva la arquitectura nativa de la zona y en el que el desarrollo se ha detenido en el tiempo para conservar el folclor y tradiciones de la población.

Hay dos tipos de recorridos por los esteros y manglares que se pueden realizar en cualquier época del año:

  • Recorrido por esteros y manglares a la piscina de agua natural Sardineras. Desde el hotel se camina unos 7 minutos por carretera y parte por camino pavimentado hasta el muelle del estero el cual se llama Arrastraderos, aquí se toma la lancha. Una vez embarcados el recorrido hasta las piscinas es de unos 20 minutos donde se disfruta un paisaje de vegetación endémica y manglar, árbol característico de los esteros. La piscina tiene en su parte profunda unos 5 metros, es pequeña y se puede atravesar con toda seguridad. Tiene diferentes vertientes de agua dulce y también se puede hacer clavados.
  • Recorrido por esteros y manglares a playa La Barra, igualmente se toma la embarcación descrita en el anterior recorrido. Se toma otra vía dentro del estero para llegar hasta La Barra donde el tiempo de recorrido es de 30 minutos. La Barra es la playa del pueblo de los pescadores, es amplia y extensa. Ideal para disfrutar una buena caminata, una tarde de bronceo y esparcimiento, igual un almuerzo nativo.
guia_turistica_lago_calima DATOS ÚTILES PARA EL VISITANTE CUANDO VA A VIAJAR AL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima GUIA DE VIAJE DEL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima DESTINOS TURÍSTICOS DEL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima Alojamientos Turisticos en el Valle del Cauca

Destinos, naturaleza, hoteles, novedades gastronómicas… Porque el ‘Traveler’ es un estilo de vida.

TRAVELER: REVISTA DE VIAJES

Nuestro blog es un medio donde cada uno de los viajeros puede descubrir un lugar lleno de increíbles experiencias, colores, sabores y cultura. Conectamos a viajeros que le guste la aventura y la naturaleza con historias que pueden ayudarte para su viaje.

Otros Artículos que le puede interesar

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

Rio Sabaletas y Aguaclara Buenaventura, Valle del Cauca – Sitios Turísticos de Valle del Cauca – Viajes Baratos

Sabaletas y Aguaclara son corregimientos de pocos habitantes aproximadamente a 30 km de Buenaventura. la belleza natural del Valle del Cauca Colombia... #Ecoturismo #valledelcauca #Cali #travel #hiking #turismo #ElValleEstáEnVos #LoMejorDeColombia #colombiatravel #colombia #sabaletas #Buenaventura #sabaletas #buenaventura #river #rio #pacífico #colombiatravellers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: