INICIO / Lago Calima, Colombia / El Lago Calima en la Vitrina Turística ANATO 2022

El Lago Calima en la Vitrina Turística ANATO 2022

Vitrina Turística ANATO: la feria 2022
Vitrina Turística ANATO: la feria 2022

Nuestra agencia de viajes Centro de Infomación Turística del Lago Calima donde tiene la posibilidad de ofrecer una amplia selección de productos y servicios turísticos en Vitrina Turística ANATO, siendo una iniciativa ferial de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO).

El Lago Calima, le cumplió la cita al evento más importante de Colombia en materia de turismo, trasladándose hasta la capital del País (Bogotá D.C), con el acompañamiento de los empresarios e integrantes.

Desde Bogotá, se compartio experiencias y se amplio los conocimientos frente a la amplia oferta de empresas y agencias que hacen presencia en todo el mundo.

Calima Darién se ha caracterizado por ser de gran atractivo para los turistas nacionales e internaciones por sus deportes nauticos y bellezas de sus paisajes, amplia oferta de hoteles, deportes y atractivos turísticos, entre otros. Sin duda, la Vitrina Turística de ANATO será una herramienta para seguir impulsando la reactivación de nuestra región

Fotos en el Evento

Turismo Valle del Vauca TURISMO EN CALIMA DARIEN

guia_turistica valle del cauca GUÍA DE VIAJE VALLE DEL CAUCA

Le Puede Interesar:

Lago Calima, Colombia

Galería de Imágenes del Lago Calima, Colombia – Valle del Cauca

En la Galería de imágenes Lago Calima del Portal de Turismo de Colombia, aqui encontrarás una selección de hermosas fotografías captadas por los lentes de personas que han recorrido los diferentes puntos del Lago Calima, Darién Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: