INICIO / Valle del Cauca / Guia de Viaje de Valle del Cauca / Quebrada Pericos o Reserva Natural Pericos, Agua Cristalina con hermosos pozos y cascadas – Senderismo Valle del Cauca – Turismo de Aventura

Quebrada Pericos o Reserva Natural Pericos, Agua Cristalina con hermosos pozos y cascadas – Senderismo Valle del Cauca – Turismo de Aventura

Senderismo
Quebrada Pericos, Agua Cristalina con hermosos pozos y cascadas – Senderismo Valle del Cauca – Valle del Cauca Colombia

El Valle del Cauca cuenta con diferentes parques naturales, reservas y senderos ecológicos, Descubre las mejores rutas de senderismo en Valle del Cauca.

Vive con nosotros el Trekking en senderos encantadores y un espíritu deportivo único.

A casi dos horas de Cali, en el sector conocido como ‘Los Tubos’ de la vía que conduce a Buenaventura, hay un lugar especial y maravilloso que pocos conocen. Se trata de la Reserva Pericos o Quebrada Pericos, que cuenta con maravillosas Cascadas, charcos cristalinos y senderos ecológicos en medio de una selva húmeda tropical.

La ruta no es muy exigente, y se puede disfrutar en un plan familiar. Un más de una empieza a encontrar las maravillas que este plan nos ofrece como charcos y casacas de agua cristalina, de forma que uno puede refrescarse un poco.

Después de internarnos por un sendero boscoso de gran dificultad, aparece ante nosotros la Cascada del Dragón, enorme y encajonada en una gruta de roca gris oscura, donde sus aguas formaban otra enorme piscina de aguas cristalinas.

Como el plan es un pasadía debemos recordar de llevar hidratación, snacks y almuerzo para el recorrido. En este recorrido estar inmerso en la selva y no habrá tiendas. Recuerda el camino bastante empinado y boscoso.

Este plan es perfecto para quienes le gusta la aventura y la naturaleza.

Galeria de Imagenes de Quebrada Pericos o Reserva Natural Pericos

guia_turistica_lago_calima DATOS ÚTILES PARA EL VISITANTE CUANDO VA A VIAJAR AL VALLE DEL CAUCA

guia_turistica_lago_calima GUIA DE VIAJE DEL VALLE DEL CAUCA

guia_turistica_lago_calima DESTINOS TURÍSTICOS DEL VALLE DEL CAUCA

guia_turistica_lago_calima Alojamientos Turisticos en el Valle del Cauca

Destinos, naturaleza, hoteles, novedades gastronómicas… Porque el ‘Traveler’ es un estilo de vida.

TRAVELER: REVISTA DE VIAJES

Nuestro blog es un medio donde cada uno de los viajeros puede descubrir un lugar lleno de increíbles experiencias, colores, sabores y cultura. Conectamos a viajeros que le guste la aventura y la naturaleza con historias que pueden ayudarte para su viaje.

Otros Artículos que le puede interesar

Le Puede Interesar:

Rio Sabaletas y Aguaclara Buenaventura, Valle del Cauca – Sitios Turísticos de Valle del Cauca – Viajes Baratos

Sabaletas y Aguaclara son corregimientos de pocos habitantes aproximadamente a 30 km de Buenaventura. la belleza natural del Valle del Cauca Colombia... #Ecoturismo #valledelcauca #Cali #travel #hiking #turismo #ElValleEstáEnVos #LoMejorDeColombia #colombiatravel #colombia #sabaletas #Buenaventura #sabaletas #buenaventura #river #rio #pacífico #colombiatravellers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: