INICIO / Turismo en Cali - Valle del Cauca / Acuaparque de la Caña – Cali Valle del Cauca – Viajar por Colombia
  • Piscina infantil - Acuaparque de la Caña Cali

    Juegos y deslizaderos que representan animales de fabula.

  • Foto aerea de Acuaparque de la Caña Cali

    Variedad de piscinas y toboganes para recrearse a la máxima potencia. Piscina con olas, piscina infantil interactiva, tarzanera, piscina semiolímpica, 3 toboganes: Tubular, Kamikaze y Familiar; baño turco.

  • Piscina de olas - Acuaparque de la Caña Cali

    La profundidad empieza en .05 m y termina en 2.55 m en su parte mas profunda.

  • Piscina para niños - Acuaparque de la Caña Cali

    El Acuaparque de la caña es el más importante atractivo turístico del Suroccidente colombiano con un área de 156.000 metros cuadrados y con un aforo de uso diario para 20.000 visitantes. Es el entorno perfecto para programas deportivos, culturales y recreativos.

  • Piscinas para adultos y niños - Acuaparque de la Caña Cali

    De 9:00 am a 5:00 pm de martes a domingo (incluido festivos) en temporada baja, los lunes se abren en temporada alta.

Acuaparque de la Caña – Cali Valle del Cauca – Viajar por Colombia

El Acuaparque de la Caña, es el mayor atractivo del Sur Occidente colombiano, cuenta con una inigualable piscina de olas, tarzanera y piscina infantil con juegos integrados, además de los toboganes tornado, extremo y kamikazes.

Ven y visita el Acuaparque de la Caña es un atractivo turístico importante del Valle del Cauca (Colombia) con múltiples alternativas de recreación, deporte y entretenimiento, y en su amplia zona de aguas, atractivos que se extienden en un área de 156.000 m2 y que pueden recibir a unas 20.000 personas en todos sus espacios. Con sus nuevas atracciones acuáticas, los espectaculares toboganes: Tornado, Extremo y Kamikazes, sumadas a su fantástica piscina de olas, piscina tarzanera, piscinas infantiles con juegos integrados y tres toboganes, en tierra, se convierte en el parque número uno de Colombia.

Atractivos turísticos del Acuaparque de la Caña

Piscina de olas mide 75 metros de largo por 85 metros de ancho. Igualmente cuenta con una profundidad de entre los 0.5 metros a los 2.55 metros en su parte más profunda.
Toboganes Los toboganes son estructuras grandes de fibra de vidrio y en el parque hay mucha variedad. Existen desde los moderados y los tradicionales hasta los toboganes extremos.Algunos son: Tobogán familiar, Tobogán Kamikaze y Tobogán hidrotubo.
Tarzanera Se denomina tarzanera, porque el bañista se lanza al vació, agarrado de un triangulo y se deja caer sobre la piscina emulando al rey de la selva.
Tornado En este tobogán, las personas se pueden lanzar utilizando inflables individuales o dobles. Se inicia un descenso desde la torre de salida (ubicada a 15 m de altura) en un tobogán cerrado (hidrotubo), hasta salir al tazón o cono, en la cual se genera un recorrido en espiral para luego llegar a su centro y salir a la canaleta de llegada (o de salida). Es ideal para jóvenes y adultos que busquen un buen grado de diversión.
Kamizake Tobogán de cuerpo para uso individual, diseño lineal con uno o dos fuertes caídas, excelente para experimentar altas sensaciones de vértigo
Extremo Este es el tobogán que como su nombre lo indica es usado por aquellas personas que van en búsqueda de altas dosis de adrenalina, vértigo y sana diversión.
Atracciones deportivas Chanchas de futbol, tennis, baloncesto y voleibol

Mapa – Acuaparque de la Caña – Cali, Colombia </3>

Mapa del acuaparque de la Caña
El Acuaparque de la Caña cuenta con una diversidad de atracciones para toda clase de visitante. Esto incluye desde los más pequeños hasta los mayores.

Como llegar al Acuaparque de la Caña – Cali, Colombia

Recomendaciones para visitar

  • Llevar bloqueador solar.
  • Cuidar las instalaciones y el estado del lugar.
  • Los almuerzos estan entre $22.000 a $35.000 cop
  • Los Toboganes Extremos solo entrarán en funcionamiento cuando hayan por lo menos 100 usuarios.
  • Es importante recordar que el reingreso al parque está prohibido. Esto se debe a que vez abandone el parque debe volver a pagar el valor de la entrada si desea volver a ingresar.
  • Los menores de edad deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto.
  • En caso de tormenta o corte de fluido eléctrico se suspenderán las actividades del parque. Esto no implica devolución del dinero.
  • Los Toboganes Extremos solo entrarán en funcionamiento cuando hayan por lo menos 100 usuarios.

Tarifas y Horarios

  • Zona de piscinas Lunes a domingo: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Toboganes tradicionales Lunes a sábado: 2:00 p.m. – 4:30 p.m. Domingos y festivos 10:30 a.m. – 12:00 m. 2:00 p.m. – 4:30 p.m.
  • Toboganes Extremos Lunes a sábado 2:00 p.m. – 4:30 p.m. Domingos y festivos 10:30 a.m. a 12:00 m. 2:00 p.m. – 4:30 p.m.
  • En temporada baja el Acuaparque de la Caña presta servicio de martes a domingo.
  • Los toboganes extremos tendrán apertura según la cantidad de usuarios (mayor a 100 personas).
  • Los días y horarios pueden variar por exclusividad, mantenimiento y temporada alta** (del 14 al 21 de abril – del 23 de junio al 19 de agosto – del 7 al 11 de octubre – del 11 de noviembre de 2019 al 19 de enero del 2020).
  • En caso de tormenta o corte de fluido eléctrico se suspenderán las actividades del parque. Esto no implica devolución del dinero.
  • Los Toboganes Extremos solo entrarán en funcionamiento cuando hayan por lo menos 100 usuarios.

las tarifas de entrada es: para niños menores de 3 años gratis, niños de 3 a 12 años $13.000 y a partir de allí $16.000. (Aplican valores a partir del 15 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre del 2019.)

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Delirio, el mejor show de Salsa en Cali para Colombia y el mundo. Delirio es un patrimonio de Cali, de Colombia, la manera de mostrar ese talento que brota. #cali #colombia #calico #quehacerencali #deliriocali #santiagodecali #calicolombia #caliescali #platostipicos #valledelcauca #rutaturistica #instagood #photooftheday #travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: