INICIO / Lago Calima, Colombia / Mirador Tribunas del Lago Calima, Darién Colombia.

Mirador Tribunas del Lago Calima, Darién Colombia.

Mirador Tribunas con el que cuenta Calima, desde allí se puede observar la extensión total del lago, Darién y el municipio de Restre
Mirador Tribunas del Lago Calima, Darién Colombia.

Mirador Tribunas con el que cuenta Calima, desde allí se puede observar la extensión total del lago, Darién y el municipio de Restrepo, además en días soleados se puede ver la ciudad de Guadalajara de Buga.

Tribunas es uno de los mejores voladeros de parapente del departamento del Valle, a este cerro se puede llegar en campero o realizando una estupenda caminata, pues durante el recorrido se pueden observar distintos paisajes, plantas, mariposas y olores agradables. En la cima se encuentra enclavada una enorme cruz de hierro a la cual los pobladores del Darién suben regularmente en peregrinación.

Alojamientos en el Lago Calima, Darién Colombia

Le Puede Interesar:

Parque Nacional Natural Gorgona | Parques Nacionales de Colombia

Al Parque Nacional Natural Gorgona se llega en cuatro horas en lancha desde Buenaventura (o en doce horas en barco de cabotaje). Este lugar de 61.687 ha está en el municipio de Guapi (Cauca). En la isla, que fue asentamiento de la cultura Tumaco – La Tolita, en el siglo XIII a.C., se ven aves, se bucea y se recorren senderos, entre otras actividades. Aquí se han registrado once especies de ballenas y delfines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: