INICIO / Valle del Cauca / El Pacifico del Valle del Cauca – Viaje a Colombia | Turismo Valle del Cauca

El Pacifico del Valle del Cauca – Viaje a Colombia | Turismo Valle del Cauca

La hermosa Region Pacifico Esta conformada por sólo cuatro departamentos que tienen costa sobre el Océano Pacífico, del cual reciben su nombre, estos departamentos son Choco, con costa sobre el Océano Pacífico y sobre el Mar Caribe, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

El Pacífico del Valle del Cauca es un inmenso tesoro del país y del Valle, que nos llena de identidad y orgullo. La fusión del mar y la selva nos hace conectar con la naturaleza y eso se vive en la ruta a Buenaventura. Ronald Mayorga se conectó con su gente, la gastronomía y su sabor exquisito.

En Buenaventura se encuentra el mar con la selva. Este es el puerto más importante de Colombia sobre el Océano Pacífico, por donde entran y salen productos que representan el 60 % de la economía del país. Fundado el 14 de julio de 1540 y ubicado 128 km al occidente de Cali, este municipio se destaca por una gran biodiversidad y por paisajes abundantes en árboles y en ríos caudalosos.

 

guia_turistica_lago_calima
DATOS ÚTILES PARA EL VISITANTE CUANDO VA A VIAJAR AL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima GUIA DE VIAJE DEL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima DESTINOS TURÍSTICOS DEL VALLE DEL CAUCA
guia_turistica_lago_calima Alojamientos Turisticos en el Valle del Cauca

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

Rio Sabaletas y Aguaclara Buenaventura, Valle del Cauca – Sitios Turísticos de Valle del Cauca – Viajes Baratos

Sabaletas y Aguaclara son corregimientos de pocos habitantes aproximadamente a 30 km de Buenaventura. la belleza natural del Valle del Cauca Colombia... #Ecoturismo #valledelcauca #Cali #travel #hiking #turismo #ElValleEstáEnVos #LoMejorDeColombia #colombiatravel #colombia #sabaletas #Buenaventura #sabaletas #buenaventura #river #rio #pacífico #colombiatravellers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: