INICIO / Lago Calima, Colombia / Deportes en el Lago Calima / Kitesurf en el Lago Calima, Calima El Darién, Valle del Cauca

Kitesurf en el Lago Calima, Calima El Darién, Valle del Cauca

El Lago Calima es uno de los mejores sitios para la práctica del Kite en Colombia y el mundo, donde hay vientos 365 días en el año. Es ideal también  para la práctica de otros deportes a vela como el Windsurf y Sunfish, por lo cual es el escenario perfecto para competencias internacionales de estos deportes.
Kitesurf en el Lago Calima, Calima El Darién, Valle del Cauca

El Lago Calima es uno de los mejores sitios para la práctica del Kite en Colombia y el mundo, donde hay vientos 365 días en el año. Es ideal también para la práctica de otros deportes a vela como el Windsurf, por lo cual es el escenario perfecto para competencias internacionales de estos deportes.

Déjate contagiar por la fiebre del Kitesurf, un deporte fácil de aprender y que encontró en Calima un escenario perfecto para su práctica.

Alojamientos en el Lago Calima, Darién Colombia

Le Puede Interesar:

Video de entretenimiento del Lago Calima, Darién Colombia.

Buscar ese destino perfecto para compartir en familia, con la pareja o los amigos no es tarea complicada cuando tienes en mente el Lago Calima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: