Ftp02061709
INICIO / Hoteles en Colombia / Hoteles en Calima / Hotel en el Lago Calima #502 – Lago Calima Valle del Cauca Colombia

Hotel en el Lago Calima #502 – Lago Calima Valle del Cauca Colombia

Hoteles en el Lago Calima #502 – Valle del Cauca Colombia
Hoteles en el Lago Calima #502 – Valle del Cauca Colombia

Hotel en Calima Darién (Lago calima), un lugar donde podrá compartir en armonía con su familia en unas instalaciones de primera calidad, además disfrutará de los paisajes mas hermosos del Valle y de la calidez de la gente de este rincón del país.

Ubicado en la Suiza de América en el Municipio de Darién (a dos calles de la plaza principal), con un clima que oscila entre lo 14° y 25° Centígrados, es el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En el hotel recreacional usted podrá disfrutar de todos nuestros servicios: Piscina, Canchas de futbol, Billares, Juegos de Mesa, Restaurante, Juegos Infantiles, Gallera, Mirador, Discoteca, chorrera, Cafetería, etc; además de contar con habitaciones y cabañas adaptadas a su necesidad, sencillas, dobles, triples y para grupos grandes, de este modo puede programar temporadas de descanso de lujo con sus seres queridos y compañeros de trabajo.

Ven y disfruta del Lago Calima y Reserva en el hotel que más te guste

Hoteles en el Lago Calima

Cabaña de 8 Personas

Cabaña de dos pisos con una habitación con cama doble y baño(lavamanos y sanitario), dos habitaciones con cama doble, baño con ducha en el pasillo, camarote en el pasillo, sala, tv, y balcón vista al lago del hotel.

Hotel en el Lago Calima

Cabaña de 6 Personas

Chalet con dos habitaciones, una habitación con cama doble y otra habitación con dos camarotes, baño en el pasillo, tv y sala. Incluye: Solo Desayuno.

Hoteles Lago Calima

Habitación de 4 Personas

Habitación con cama doble y camarote, tv, cable de tv y nevera. Incluye: Solo Desayuno

Hoteles en Calima

Habitación de Parejas

Habitación con cama doble, tv, cable de tv y nevera. Incluye: Solo Desayuno

Servicios: En el hotel recreacional usted podrá disfrutar de los servicios: Piscina, Canchas de futbol, Billares, Juegos de Mesa, Restaurante, Juegos Infantiles, Gallera, Mirador, Discoteca, chorrera, Cafetería, etc; además de contar con habitaciones y cabañas adaptadas a su necesidad, sencillas, dobles, triples y para grupos grandes, de este modo puede programar temporadas de descanso de lujo con sus seres queridos y compañeros de trabajo. Habitaciones que ofrece: 10 Habitaciones dobles, 7 habitaciones sencillas, 5 habitaciones triples, 5 Cabañas (6 personas), 1 Chalet 8 personas)

Se debe llevar implementos de aseo personal(toallas, jabón, champú, papel higiénico, etc.).
Condiciones y restricciones: si van personas adicionales de lo acordado se hara un cobro adicional, antes de entrar a la finca o inmueble.

Fotos del Hotel 502 – Hoteles en el Lago Calima

Ubicación del Hotel 502 – Hoteles en el Lago Calima

Cotizar Hotel 502 – Hoteles en el Lago Calima









Le Puede Interesar:

Hoteles en el Lago Calima

Hotel Campestre #408 en el Lago calima, Darién Colombia.

Hotel campestre el Lago Calima con servicio de Cabañas y habitaciones, piscina, salón con billar pool, area de parqueadero y juegos para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: