Ftp02061709
INICIO / Lago Calima, Colombia / Entretenimiento Lago Calima / Alquiler de jet ski lago calima, Recorrido turísticos Lago calima.

Alquiler de jet ski lago calima, Recorrido turísticos Lago calima.

Alquiler de jet ski lago calima, Recorrido turísticos Lago calima.
Alquiler de jet ski lago calima, Darién Colombia

Disfruta de una hermosa vista en el Lago Calima

Un paseo en Jetski o moto de agua es una de las mejores actividades que puedes hacer en el Lago Calima, donde podrás recorrer alrededor del Lago Calima en todo su esplendor en busca de un día diferente y disfrutando de la maravillosa vista del Lago.

Se alquila jet ski desde 30 minutos en adelante, es un hermoso recorrido, donde disfrutaras de un deporte de alta adrenalina y de una vista al lago calima espectacular.

Que es el Jetski – Deporte Nautico ?: Las motos de aguamotos acuáticas o motos náuticas,son un tipo de embarcación ligera con un sistema de conducción similar al de una motocicleta convencional. La principal diferencia de las motos de agua con otros tipos de embarcación es que no usan hélice sino que son propulsadas por turbina.

Alojamientos en el Lago Calima, Darién Colombia

Le Puede Interesar:

Lago Calima, Valle del Cauca Colombia

Video de entretenimiento del Lago Calima, Darién Colombia.

Buscar ese destino perfecto para compartir en familia, con la pareja o los amigos no es tarea complicada cuando tienes en mente el Lago Calima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: