INICIO / Turismo en Cali - Valle del Cauca / Unidad deportiva Mariano Ramos – Cali Colombia – Turismo Valle del Cauca

Unidad deportiva Mariano Ramos – Cali Colombia – Turismo Valle del Cauca

sitios turísticos de cali - Escenarios deportivos en Cali, Colombia
Unidad deportiva Mariano Ramos de Cali Valle del Cauca, Colombia

Unidad deportiva Mariano Ramos

La Unidad deportiva Mariano Ramos es otro legado de los juegos nacionales, para nuestra ciudad. Se construye como alternativa para todos los deportes de combate, en un sector del oriente de la ciudad, de fácil acceso y donde existe un alto potencial de deportistas. Consta de un coliseo principal en el sector sur y de seis alternos en el lado norte. La secretaria del deporte ya a aforado recursos para las siguientes fases de terminación de los coliseos auxiliares. Actualmente y luego de un proceso legal de reclamaciones, se realizan las reparaciones en el coliseo sur, el cual una parte de su cubierta colapso con ocasión de un fuerte vendaval en el mes de enero de 2009.

DESCUBRE QUÉ VER EN UN VIAJE DE TURISMO EN EL VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA QUE TE PUEDEN INTERESAR

Guía turística del Valle del Cauca, ¿Cómo llegar?, Zonas Turísticas del Valle del Cauca, Sitios de Interés, ¿Qué Hacer?, Hoteles y alojamientos, Tips y Recomendaciones, Tours, Rutas Turísticas Recomendadas. ¡Buen viaje!

Hoteles, cabañas y hostales en Calima, Colombia

CONOCECOLOMBIA

Nuestro blog es un medio donde cada uno de los viajeros puede descubrir un lugar lleno de increíbles experiencias, colores, sabores y cultura. Conectamos a viajeros que le guste la aventura y la naturaleza con historias que pueden ayudarte para su viaje.

Otros Artículos que le puede interesar

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Delirio, el mejor show de Salsa en Cali para Colombia y el mundo. Delirio es un patrimonio de Cali, de Colombia, la manera de mostrar ese talento que brota. #cali #colombia #calico #quehacerencali #deliriocali #santiagodecali #calicolombia #caliescali #platostipicos #valledelcauca #rutaturistica #instagood #photooftheday #travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: