INICIO / Vida Moderna / Moda y Estilo / Feria Internacional de Cuero en Bogotá | Colombia Travel

Feria Internacional de Cuero en Bogotá | Colombia Travel

Feria Internacional de Cuero en Bogotá

La Feria del Cuero, Calzado y Marroquinería IFLS+EICI, organizada por ACICAM, presenta las tendencias que se impondrán en el 2019.

Las últimas tendencias en calzado y marroquinería se darán a conocer en la versión número 39 de la Feria del Cuero en Bogotá que se realizará del 5 al 7 de febrero. En esta ocasión la feria recibirá invitados desde Brasil, Italia, México y España y una de Medellín.

Así mismo, durante estas fechas se realizará el lanzamiento de la VI versión del concurso “Innovación para tus pies” con el que se busca reconocer e impulsar la creatividad, diseño e innovación de los nuevos talentos colombianos en el sector.

Las empresas colombianas presentes en la feria demostrarán porqué la innovación y creatividad han sido protagonistas para el desarrollo de sus negocios y mantenerse vigentes en el mercado. “Para nosotros es muy importante resaltar el trabajo que las empresas colombianas vienen realizando para acoplarse a las demandas del mercado”, afirma Luis Gustavo Flórez, Presidente Ejecutivo de ACICAM.

La feria contará con una agenda académica de 6 conferencias, en la que expertos profundizarán en temas de innovación, tendencias, diseño, nuevas tecnologías y marketing en el sector del calzado y marroquinería. Conferencistas como Ángela Useche, directora de la Red Conceptos de Moda de ACICAM, quien explicará en detalle las tendencias que enmarcarán la temporada.

Los colores son los grandes pro­tagonistas de esta tendencia, apor­tan fuerza y dinamismo. Los tonos fucsia, verde y azul en textiles y las pieles brillantes con acabados geo­métricos, marcados por la evolución de materiales exóticos se destacan en el calzado y la marioquinería. El neón será vitad en esta tendencia, es la evolución a la idea de dinamismo y movimiento que se impone en esta temporada, “gracias a esta paleta de colores es posible ser monocromá­ticos e imponentes con un mismo outfit, al acompañarlo con un ele­mento diferenciador de calzado o marroquinería”.

En cuanto a los detalles, esta tendencia está fuertemente in­fluenciada por el mundo deportivo, las mallas y los estampados son cruciales, así como las suelas se- mi-deportivas y pasa cordones plásticos y metálicos. Además, el uso de materiales en PVC se con­vierte en una alternativa para dar un toque casual a los productos.

Energy’ (energía) es el nombre del informe de moda para la temporada Otoño-Invierno 2019/20, realizado por ACICAM, que recopila las ten­dencias más importantes de la in­dustria del calzado y la marroqui­nería, que se exhibirán durante la próxima versión de la feria IFLS+EICI, del 5 al 7 de febrero en Corferias, Bogotá.

Alojamientos en el Lago Calima, Darién Colombia

Le Puede Interesar:

Unlock The Secrets Of Selling High Ticket Items

Don’t act so surprised, Your Highness. You weren’t on any mercy mission this time. Several …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: