INICIO / Turismo en Cali - Valle del Cauca / Información Zoológico De Cali, Horarios Y Precios – Sitios Turísticos de Cali – Hoteles en Cali

Información Zoológico De Cali, Horarios Y Precios – Sitios Turísticos de Cali – Hoteles en Cali

Información Zoológico De Cali, Horarios Y Precios 2019.
Zoológico De Cali Valle del Cauca, Colombia

Un plan perfecto para los niños es visitar el Zoológico de Cali, en el oeste de la ciudad. Fundado en 1970, es atravesado por el río Cali y alberga cerca de mil ejemplares pertenecientes a 170 especies, de las cuales el 80% son nativas de Colombia, como el oso de anteojos. El zoológico tiene un acuario con especies de mar y de agua dulce, además de un mariposario con 800 especies de mariposas.

Servicios del Zoológico De Cali

Brinda servicios complementarios como laboratorio y hospital, el cual sirve para satisfacer las necesidades básicas; realiza fiestas infantiles, fiestas empresariales, lanzamientos, además tiene un auditorio Hormiguero donde podrás conocer a las hormigas y la estructura social que emplean para recolectar comida. También posee un parque con plazoleta de comidas, cafetería y la tienda de recuerdos “Zootienda”. Efectúa programas educativos, cursos de verano y talleres de formación ambiental para maestros.

  • Fiestas Infantiles: cumpleaños con tu familia, amigos y con todos nuestros animales.
  • Instituciones educativas: El Zoológico de Cali es el perfecto escenario para que las empresas puedad hacer sus visitas en contacto con la naturaleza, viviendo una experiencia única.
  • Mitos y leyendas: En las noches de los sábados de octubre se abren las puertas del bosque para encontrarse frente a frente con los mitos y leyendas de nuestro país.
  • Zoovacaciones: En los meses de junio y julio los niños entre 4 y 10 años podrán disfrutar de las zoovacaciones, un programa lleno de aventura y mucha diversión.
  • Comida y souvenires
Zoológico De Cali, Horarios Y Precios 2019.
Mapa del Zoológico De Cali Valle del Cauca, Colombia

Historia del Zoológico De Cali

Es innegable que la región ha re-descubierto al Zoológico de Cali como epicentro de conservación, que goza de credibilidad en virtud de su transparencia, honestidad y profesionalismo. Por más de una década ha ejercido un liderazgo en la comunidad zoológica nacional e internacional, promoviendo y acompañando el desarrollo de otras instituciones de su misma naturaleza, y participando activamente en la consolidación de una comunidad más comprometida con la conservación de la bio-diversidad. El Zoológico de Cali ha crecido bajo una forma de organización con objetivos claros y compartidos, sustentada en principios y valores en el marco de un pensamiento estratégico que propone relatos innovadores en una institución que contribuye a crear escenarios de bienestar para las comunidades humanas y la vida silvestre. El Zoológico de Cali es una plataforma que promueve la construcción del compromiso ambiental.

Zoológico De Cali, Horarios Y Precios 2019.
Zoológico De Cali Valle del Cauca, Colombia

Horarios y tarifas del Zoológico de Cali

Direccion Dirección: Carrera 2 Oeste Calle 14 oeste Esquina, Santa Teresita

Telefono Telefonos: (572) 892 7474 o marcando des un celular (032) 892 7474

contacto Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

contacto Tarifas: Adultos $22.000 pesos (Aprox U$8) – Niños $15.000 pesos (Aprox US$5) – Parqueadero: $5.000 pesos (Aprox US$2)

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Delirio, el mejor show de Salsa en Cali para Colombia y el mundo. Delirio es un patrimonio de Cali, de Colombia, la manera de mostrar ese talento que brota. #cali #colombia #calico #quehacerencali #deliriocali #santiagodecali #calicolombia #caliescali #platostipicos #valledelcauca #rutaturistica #instagood #photooftheday #travel

A %d blogueros les gusta esto: