INICIO / Turismo en Cali - Valle del Cauca / Chorrera del Indio Cali, Valle del Cauca – Hoteles en Cali – Sitios turísticos de Colombia

Chorrera del Indio Cali, Valle del Cauca – Hoteles en Cali – Sitios turísticos de Colombia

Chorrera del Indio Cali
Chorrera del Indio en Cali Valle del Cauca, Colombia

La Chorrera del Indio con 35 metros de altura, que cae sobre una piscina natural, se en encuentra Via a Pueblo Pance kilometro 3. Para acceder al lugar hay que pagar una cuota mínima y esta incluye poder acceder a una piscina artificial (con agua del río) para nadar.

Este lugar cuenta con un área de baños, zona de parrillas y mesas para picnic. También pueden encontrarse tiendas, donde se venden principalmente alimentos y bebidas.

Este Balneario tiene un sendero como a 10 minutos de la chorrera, donde al final encuentra otra cascada que se llama “La cascada del encantamiento”, Aunque no es tan grande como la chorrera pero es un lujo visitar este sitio.

También cuenta con servicio de restaurante. Por lo que la comida no será un problema en caso de que decida no llevarla con usted.

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Delirio, el mejor show de Salsa en Cali para Colombia y el mundo. Delirio es un patrimonio de Cali, de Colombia, la manera de mostrar ese talento que brota. #cali #colombia #calico #quehacerencali #deliriocali #santiagodecali #calicolombia #caliescali #platostipicos #valledelcauca #rutaturistica #instagood #photooftheday #travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: