INICIO / Turismo en Cali - Valle del Cauca / La Perejosa Cali, Valle del Cauca Colombia – Sitios Turísticos para ir a Cali – Viajar por Colombia – Hoteles en Cali

La Perejosa Cali, Valle del Cauca Colombia – Sitios Turísticos para ir a Cali – Viajar por Colombia – Hoteles en Cali

La Perejosa Cali, Valle del Cauca Colombia
Parque la Perejosa de Cali Valle del Cauca, Colombia

Parque la Perejosa Más de 300 hectareas de bosques, quebradas, cascadas, senderos en medio de espectacular flora y fauna, con una vista excepcional sobre Cali y el Valle del Cauca, localizada a 6 kms de la Plaza de Toros, en la cordillera occidental de Colombia, entre los 1.300 y 1.900 mts. de altura, 4 grados más frio que Cali por lo que se puede tener chimenea en el Parque La Perojosa.

“Parque La Perojosa” es el “Portón” a la naturaleza del Parque Nacional de los Farallones y Reservas Forestales de Rio Meléndez del Municipio de Cali.

La Perojosa es un espacio eco turístico, que busca conservar y gozar los recursos naturales a través de actividades experienciales compatibles con el medio ambiente como Puentes y paso de equilibrio, canopy, canyoning y rappel, cabalgatas, ciclomontañismo, senderismo, camping, downhill y educación experimental dirigidas por “Anfitriones” capacitados que motivan, educan y entretienen física y mentalmente a los “Huéspedes” mientras incrementan en ellos creatividad e iniciativa. Todo en un ambiente atractivo, limpio y seguro, que suministra una opción constructiva para el uso del tiempo libre.

Recomenadaciones – La Perejosa Cali

  • leve ropa cómoda, zapatos para el agua, toalla, cambio de muda y repelente para mosquitos.
  • No se aparte de las rutas establecidas y siga las instrucciones de los “Anfitriones” en todo momento.
  • Cuide a los menores de edad.
  • No abuse de las bebidas alcohólicas.
  • Por favor lleve pantalones largos y cómodos.

Galeria de Imagenes

Temas relacionados

Le Puede Interesar:

DELIRIO | Show de Salsa en Cali | Hecho en Cali | Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Delirio, el mejor show de Salsa en Cali para Colombia y el mundo. Delirio es un patrimonio de Cali, de Colombia, la manera de mostrar ese talento que brota. #cali #colombia #calico #quehacerencali #deliriocali #santiagodecali #calicolombia #caliescali #platostipicos #valledelcauca #rutaturistica #instagood #photooftheday #travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: