Inicio

»

Colombia

»

Valle del Cauca

»

Lago Calima

»

Calima el Darién

»

Ferias

»

Fiesta del Verano

Fiestas del Verano en Calima

Las Fiestas del Verano Calima Darién 2013 - Lago Calima, se celebrarán entre el 16 de agosto a el 19 de agosto de 2013 que se encuentra a 2 horas de Santiago de Cali-Valle del Cauca, Colombia. Con las diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas hace este escenario es más apetecido de Valle del Cauca, donde podra disfrutar de una berbena con grandes artistas y ver maraton deportiva, campeonato de billar, encuentro intermunicipal de danzas, campeonatos deportivos, reinado popular y desfile de carrozas, concurso de motosierras, rajaleñas y coteros, pero tendra algo mas que los motivara para que reservara ya: Además de la rumba, quienes visiten a Darién durante el próximo fin de semana, podrán disfrutar de corralejas, concurso de yipaos y de competencias tradicionales como el marrano engrasado y vara de premios.

Ver Hoteles - Ver Fincas - Ver Cabañas - Ver la programación
Black and White fiestas de verano

El evento se realiza en un majestuoso paraíso natural, el Lago Calima, ubicado en el municipio del Darién en el Valle del Cauca, es el ambiente propicio para que el público disfrute de los sonidos de estos dos vibrantes días de fiesta.

En las ediciones anteriores han participado djs de gran trayectoria como Donald Glaude, Corvin Dalek, Danilo Vigorito, Joy Kitikonti, Felipe Volumen, Bad Boy Bill, Antoine Clamaran, Rooster & Sammy Peralta, Olivier Giacomotto, Boris, Gonzalo Solimano, Guru Josh Project entre otros.

Ver tours y actividades

disfruta del reinado para escoger  a la Señorita de Calima Darien, disfrutando de orquestas en la Plaza Principal y ferias artesanales  orquestas en la plaza con la mayor seguridad  para ustedes.

 
 
Centro de Información Turística Lago Calima
Centro de Información Turística Lago Calima, llamanos: +57(2)2533407, 3178139050, 3217662298, 3127412913