Inicio

»

Colombia

»

Valle del Cauca

»

Lago Calima

»

Calima el Darién

»

Entretenimiento

»

Esqui Acuatico

Barco Bonba Lago Calima

El esquí acuático es un deporte que cada vez cobra más adeptos en todo el mundo. Esto se debe a que es un deporte que resulta bastante atractivo para las personas que les gusta la aventura y los riesgos que cada vez son más en el mundo entero. También se debe a que muchos de los practicantes del esquí acuático también son practicantes del esquí sobre nieve y estos aprovechan la época de verano para dedicarse al esquí en su modalidad de esquí acuático.

Que es Esqui Acuatico
Solo Diversion

Esqui Nautico es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla (o esquíes acuáticos) siendo arrastrado por una lancha. El deporte recibe su nombre por la estela o rastro que se deja en el agua o tierra al ser arrastrado por el vehículo. Este deporte fue creado por medio de una combinación entre el Esquí, el Skate, el Surf y el Snowboard.

El deslizante es sujetado a una lancha, y este usualmente se desliza a velocidades de entre 18 a 24 millas por hora, dependiendo de las condiciones del agua, el peso del deslizante, tamaño de la tabla y sobre todo la preferencia de la persona

Solicite Ya La Cotización De Su Evento Empresarial ó Haga Su Reserva Contáctenos

 
 
Centro de Información Turística Lago Calima
Centro de Información Turística Lago Calima, llamanos: +57(2)2533407, 3178139050, 3217662298, 3127412913