Hotel Campestre Lago Calima: El lago Calima, Darien: Bienvenido al mejor hotel del Lago Calima, En el más privilegiado lugar del lago calima. Con clima templado permanente a lo largo del año, es un sitio ideal para pasar vacaciones en familia o para convenciones empresariales.

Alquiler Chalet Lago Calima: Se alquila chalet lago calima en medio del lago, con alimentacion incluida, 3 habitaciones, agua caliente, un baño, television por cable, balcon con vista a Calima Darien.

new

Lago Calima Diversion: El Lago Calima es el sitio mas divertido y variado para aquellos turistas nacionales e internacionales, los 365 días en el año hay fuertes vientos. Lago Calima es ideal para la práctica de parapente y deportes nauticos como windsurf, kitesurf y vela.

Alquiler cabañas lago calima: Cabañas para 6 personas, con dos habitaciones, un baño, sala, televisor con cable.

Habitaciones de 2 y 4 personas:

Se alquilan habitaciones de pareja y de 4 personas con baño privado, mini nevera, television con cable, ventilacion.
new

Centro de Información Turística Lago Calima: Punto de información turística en el Lago Calima, Brindara a los visitantes información turística sobre el Lago Calima, igual que sobre la oferta de atracciones y posibilidades de actividades deportivas, recreativas que ofrece la ciudad y su entorno regional.

new
Organizacion de eventos, convenciones, bodas y eventos familiares.

Realizamos eventos empresariales con los más altos estándares de calidad y seguridad. Trabajamos en valores empresariales tales como Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, servicio al cliente, planeación estratégica.

Alquiler de cabañas lago calima

Alquiler cabañas lago calima, aqui puede encontrar un sin numero de oportunidades de alojamientos en nuestro centro campestre, cabañas de 10, 7 y dos personas, que en ningun otro lugar puede encontrar en el lago calima o calima darien, con todos los servicios.

Programe su City tour Lago calima

Visita cultural agradable, informativa y adaptada a todo tipo de necesidades y clientes ya sean particulares o agencias de viajes. Nuestro city tour puede incluir un dia de aventura con varios de deportes acuaticos como clases de windsurf, kitesurf, parapentes entre otros servicios.

Cabañas 502, Lago Calima, Calima Darien, Valle del Cauca, Colombia

 
VER MAS +
Bienvenidos al Hotel Recreacional 502 Lago Calima.
Organizacion de eventos, paseos y city tour

Bienvenidos al Hotel Recreacional LAGO CALIMA, un lugar donde podrá compartir en armonía con su familia en unas instalaciones de primera calidad, además disfrutara de los paisajes mas hermosos del Valle y de la calidez de la gente de este rincón del país.

Esta hermosa y tranquila región se ha convertido en uno de los lugares turísticos más importantes del Valle del Cauca, aquí encontrará bellos paisajes, buen clima, y un hermoso lago.

Contamos con amplias zonas verdes, restaurantes, zonas de camping, salón de juegos, sala de conferencias, juegos infantiles, y mas.

En nuestro Hotel Recreacional 502, usted podrá contar con unas cómodas habitaciones diseñadas para su descanso de acuerdo a sus necesidades.

VER MAS +

Si realmente quieres unas vacaciones con recuerdos que durarán toda la vida, considere visitar Lago Calima, puede encontrar la mayor diversidad de planes, para gente joven, planes de descanso, planes de aventura, excusiones, city tours, entretenimiento como paseo a caballo, paseo en ferry, paseo en lancha, caminatas, clases de kitesurf, clases de windsurf, clases de esqui nautico, paseo en el barco bonba, paseo en ponton, entres muchas otras opciones para su grupo.

Leer Mas +
Guia de turismo lago calima

El lago Calima es un verdadero hito turístico del Valle del Cauca, sus vientos, aguas y paisajes convocan cada fin de semana a miles de turistas a disfrutar de la recreación  y la contemplación del paisaje. Calima es un municipio ubicado en el centro occidente vallecaucano a 90 km de Santiago de Cali y a 1.486 msnm, con una temperatura promedio de 22°C.

Embalse Calima

El embalse del Calima conocido como el Lago Calima es una de las Represa más grandes de Colombia, con una superficie de 70 kilómetros cuadrados. Se encuentra entre los municipios de Darién (en su mayor parte) y , en el departamento de Valle del Cauca. El lago forma parte de un proyecto hidroeléctrico para generar energía para el departamento. C.V.C (Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca) comenzó la construcción del lago en el año 1961 y acabó en 1966. En años posteriores se convertiría en un atractivo turístico. Por ello, se instalaron a su alrededor, hoteles, centros recreacionales y parcelaciones.

 
 
Centro de Información Turística Lago Calima
Centro de Información Turística Lago Calima, llamanos: +57(2)2533407, 3178139050, 3217662298, 3127412913